Vacunarán en mayo a 500 docentes de la Región Desierto

Vacunarán en mayo a 500 docentes de la Región Desierto
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Coahuila será de los primeros 5 Estados del país donde maestros reciban la vacuna Covid.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Un promedio de 500 docentes de escuelas de la Región Desierto, serían vacunados el próximo mes de mayo, señaló el titular de la Subdirección de Servicios Educativos en Cuatro Ciénegas, Miguel Martínez Zúñiga.
Luego de que autoridades en el Estado, dieran a conocer que Coahuila será de los primeros 5 Estados del país donde maestros reciban la vacuna contra el Covid, el funcionario señaló que ya se preparan para la campaña de vacunación.
Por el momento no existe una fecha definida para el inicio de la campaña, pero se sabe por la información que trascendió en la semana que, en mayo podría arrancar la inmunización de los maestros.
“Sabemos que ya se tuvo una reunión previa para la organización de la vacunación de todos los maestros en Coahuila, no hay fecha, pero deber ser el próximo mes. En nuestra región serían 500 entre docentes y personal administrativo de las escuelas”, comentó.Dijo que la Subdirección de Servicios Educativos de la Región Desierto abarca los municipios de Sacramento, Lamadrid, Cuatro Ciénegas, Ocampo y Sierra Mojada.
Una vez que se realice la vacunación, es muy probable que el regreso a clases presenciales sea a partir del próximo ciclo escolar 2021-2022, añadió el funcionario.

Vacunarán en mayo a 500 docentes de la Región Desierto
Vacunarán en mayo a 500 docentes de la Región Desierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacunarán en mayo a 500 docentes de la Región Desierto