Vacunarán bloque de 40 - 49 en Sacramento

Vacunarán bloque de 40 - 49 en Sacramento
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

El pequeño municipio será el primero en recibir la vacuna en la Región Desierto

SACRAMENTO, COAH. -Este viernes 18 de junio se llevará a cabo la jornada de vacunación a las personas de 40 a 49 años de edad; Sacramento será el primer municipio de la Región Desierto que inicie con este grupo de la población.

La vacuna de prevención del Covid-19, se aplicará en las instalaciones del Auditorio Municipal una vez que se agilizaron las gestiones para que la dosis llegará al sector ya mencionado y tras haber complementado el esquema a los de 50 a 59 años.

De esta manera en el municipio se implementará la ahora llamada Brigada Correcaminos dentro del Plan Nacional de Vacunación. A la fecha ya fueron inmunizados los adultos mayores de 60 años y adultos de 50 a 59 años.

En esta ocasión serán las personas entre los 40 y 49 años que, representan el mayor número de población no sólo en el municipio si no en gran parte de la Región Centro-Desierto del Estado.

La alcaldesa Yajaira Reyna Ramos, informó a través de su cuenta personal de Facebook, sobre la jornada que se tiene programada para el viernes, e invitó a los ciudadanos comunicarse al número telefónico 866.159.75.51 a fin de que hagan su registro.

 

 

Vacunarán bloque de 40 - 49 en Sacramento
Vacunarán bloque de 40 - 49 en Sacramento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacunarán bloque de 40 - 49 en Sacramento