Vacunarán a personal de Protección Civil en Nadadores

Vacunarán a personal de Protección Civil en Nadadores
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Serán 15 los elementos que recibirán la dosis, considerados de “batalla”

NADADORES, COAH. –Los elementos de Protección Civil que durante esta pandemia también han estado frente a la batalla, recibirán la vacuna en los próximos días, informó el regidor Jesús Montalvo Vázquez.

Señaló que los 15 elementos tendrán esa oportunidad de ser vacunados dentro la campaña que se implementa en todo el estado, para prevenir una mayor propagación del virus.

Mencionó que después del personal de la salud, se encuentran ellos en la línea de combate, pues desde el inicio de la pandemia han trabajado en la atención de ciudadanos que estuvieron o están contagiados ahora.

Indicó, que desde los primeros meses de la contingencia sanitaria, se mantuvieron al pendiente en los filtros sanitarios, con traslado de pacientes y monitoreo de los mismos.

“Está por programarse la fecha para la vacunación de todo el cuerpo de Protección Civil y Salud Pública, hemos estado muy al frente de la pandemia, afortunadamente a la fecha no se reportan contagios entre los elementos, sólo los que hubo a finales del mes de julio del año pasado”.

Al respecto manifestó, que en Nadadores la cifra de contagios se mantiene baja a diferencia de otros municipios, no hay pacientes con síntomas graves, ni personas hospitalizadas; solamente hay ciudadanos contagiados que se encuentran en resguardo domiciliario sin complicaciones.

 

Vacunarán a personal de Protección Civil en Nadadores
Vacunarán a personal de Protección Civil en Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacunarán a personal de Protección Civil en Nadadores