Vacunarán a 6 mil a partir del lunes

Vacunarán a 6 mil a partir del lunes
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Interesados en vacunarse tienen hasta el día 15 para registrarse, según Claudia Garza

FRONTERA, COAH. – Inicia el trámite de citas de 50 a 59 años en el gimnasio “Rodolfo Luna” que serán vacunados a partir del próximo lunes informó Claudia Garza del Toro, delegada regional de programas federales.
Con INE y expediente impreso que contiene el folio de Mivacuna.com y CURP podrán validar la identidad de los interesados en aplicarse la vacuna, 14 y el 15 fueron los únicos días que se podrá hacer la cita para ser vacunados. 
Será el próximo 17 de mayo que inicie la campaña de vacunación para los ciudadanos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de nueve semanas de gestación. 
La campaña será ubicada en el gimnasio municipal “Rodolfo Luna” y CONALEP Frontera debido a que ambas instalaciones se ajustan mejor a la metodología de la campaña aseguró, Garza del Toro. 
La funcionaria, dijo que se esperan más de 6 mil asistentes en este sector de edad que deberán de ser vacunados el día 17 y 18 de mayo en caso de ser necesario se extenderá la campaña hasta el día 19.
Tan solo el día lunes más de 50 mujeres embarazadas acudieron a realizar su cita para ser inmunizadas contra el Covid-19, pero deberán de verificar que su embarazo no sea de alto riesgo para tener acceso a la vacuna.

Vacunarán a 6 mil a partir del lunes
Vacunarán a 6 mil a partir del lunes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacunarán a 6 mil a partir del lunes