Vacunan hoy a 7,500 adultos de 60 años  

Vacunan hoy a 7,500 adultos de 60 años  
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Esta campaña  iniciará a las 7:30 de la mañana en dos módulos

FRONTERA, COAH.- Este día dará inicio la vacunación del Covid, donde se aplicará la segunda dosis a los adultos mayores quienes ya están ansiosos por estar a un 95% inmunizados.

Claudia Garza del Toro, subdelegada regional federal, reveló que serán 7 mil 500 dosis dirigidas exclusivamente para segunda aplicación del sector de 60 y más.
Las vacunas se aplicarán en la escuela Melquiades Ballesteros en zona centro y Auditorio Municipal “Rodolfo Luna”, en la colonia ampliación Morelos.

En esta ocasión se agilizará el proceso de vacunación donde solamente se aplicarán las dosis durante hoy miércoles y el jueves, además se ha programado que en ambas ubicaciones de vacunación se espera vacunar a mil 800 diarias. 

Con la finalidad de que en esta ocasión sea más ordenado el proceso de vacunación, se comenzó a llamar a los adultos mayores con días de anticipación asignándoles su horario para evitar que todo se salga de control.

Esta campaña dio inicio a las 7:30 de la mañana, donde cada hora se han recibido a 30 personas, Garza del Toro exhortó a la ciudadanía de ser consientes y no ir en caso de no llamarse por los servidores de la nación.

 

Vacunan hoy a 7,500 adultos de 60 años  
Vacunan hoy a 7,500 adultos de 60 años   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacunan hoy a 7,500 adultos de 60 años