Vacunan a todo el personal del CBTA 

Vacunan a todo el personal del CBTA 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se encuentran listos para el retorno a clases presenciales

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Un total de 24 docentes y administrativos del Centro de Bachillerato Técnico y Agropecuario (CBTA 209), fueron vacunados y se encuentran listos para retornar a las aulas, informó la directora del plantel, Gloria Martina Alonzo Armendáriz.
Dijo que, por parte de los directivos a nivel nacional, se recibieron instrucciones de empezar con la limpieza y rehabilitación de espacios en la escuela, a fin de que se encuentren en condiciones para el regreso de los alumnos.
Aunque no existe una fecha definida para regresar a clases presenciales, dado que la Secretaría de Salud del Gobierno Federal anunció el pasado jueves que podría venir una tercera ola de contagios por Covid-19.
“Lo que nos habían dicho al principio es que para el retorno tendríamos que estar vacunados todos los maestros, desde ayer todo el personal que labora en el CBTA 209 recibimos la vacuna, pero no tenemos la certeza de cuando vayamos a regresar a las aulas”.
Mencionó que la preparatoria depende de la Secretaría de Educación Pública Federal, la decisión que tomen las autoridades educativas de este nivel se va seguir.
Agregó que se espera no haya otra ola de contagios en el país, pero sobre todo en el Estado de Coahuila porque se retrasaría aún más el retorno a las aulas.

Vacunan a todo el personal del CBTA 
Vacunan a todo el personal del CBTA  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacunan a todo el personal del CBTA