Vacunan a personal de salud de clínica 9, nadie tuvo miedo

Vacunan a personal de salud de clínica 9, nadie tuvo miedo
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Fueron 45 entre doctores, enfermeras y personal de limpieza

FRONTERA, COAH.- Personal de salud de la Clínica 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), perteneciente a la primera línea de batalla, ya fue vacunado contra el SARS- CoV2 en su totalidad, así lo dio a conocer Alfredo García Flores, director del nosocomio.

45 elementos de salud, entre doctores, enfermeras y personal de limpieza los cuales pertenecen a la primera línea de batalla, han sido vacunados

García Flores, director de la Clínica 9, señaló que ninguno de los 45 elementos de salud se negó a la aplicación de la vacuna, caso contrario a lo que se ha visto en la clínica 7 del IMSS en el municipio vecino donde al inicio de la aplicación de dosis eran al menos 10 elemento los cuales no se aplicaron la vacuna.

Estos actualmente siguen laborando de forma continua en la zona de urgencias, siendo ellos los primeros que reciben a los pacientes que llegan con alguna sintomática de Covid.

Aun y que todos estos elementos ya han sido vacunados, continúan con las normas de salud con el fin de mantenerse protegidos y evitar alguna reacción adversa a la aplicación, además de pedir a la comunidad que respete los protocolos de salud al ingresar a esta zona.

Vacunan a personal de salud de clínica 9, nadie tuvo miedo
Vacunan a personal de salud de clínica 9, nadie tuvo miedo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacunan a personal de salud de clínica 9, nadie tuvo miedo