Vacunan a personal de bomberos y de salud en Castaños

Vacunan a personal de bomberos y de salud en Castaños
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Reciben la segunda dosis por ser los elementos de primera línea al Covid

CASTAÑOS, COAH.- Personal de bomberos y de Salud de este municipio recibieron la segunda dosis de vacuna por ser personal de primera línea por  hacerle frente al Covid-19, informó el comandante de bomberos Arturo Alberto García Tarín.
Fueron 8 bomberos programados para la segunda dosis, entre ellos Ernesto Llanas, Axel Villarreal, Jesús Gonzalo Sánchez y el comandante Arturo Alberto García Tarín, entre otros.
“Todos ellos ayudaron a muchas personas contagiadas de Covid, por ello fueron programados para recibir la segunda dosis”, explicó el jefe de bomberos.  
La enfermera Esmeralda ‘N’, quien pidió omitir su nombre, dijo que Gonzalo se portó muy grosero con la jefa de enfermeras América Córdova, porque exigía que lo vacunaran, y lo tildo de prepotente.
Los bomberos: Ernesto Llanas, Axel Villarreal informaron que, América  Córdova jefa de enfermeras especialista  de medicina de la clínica 8 del IMSS, intentó levantar tres veces al ex bombero y ahora coordinador del departamento de Salud municipal, pese  a contar con el folio para su segunda dosis.
“La jefa de enfermeras le tiene mucho coraje a nuestro compañero desde hace tres años cuando era pasante de enfermería. América está considera para muchos como una mujer prepotente, América y  Esmeralda trabajan juntas y quieren dañar la imagen de nuestro compañero.
En su denuncia pública de Esmeralda, dijo que Gonzalo le quito una vacuna a alguien que la necesitaba.
Semanas antes, el gobierno federal ordenó se vacunaran personal de salud de primera línea,  entre ellos médicos, enfermeras y bomberos, por ello a Gonzalo lo programaron a las 2 de la tarde para aplicarle la segunda dosis.

Vacunan a personal de bomberos y de salud en Castaños
Vacunan a personal de bomberos y de salud en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacunan a personal de bomberos y de salud en Castaños