Vacunan a mayores de 18 años en municipios fronterizos de Sonora

Vacunan a mayores de 18 años en municipios fronterizos de Sonora
El Universal / El Tiempo de Monclova

Se aplicarán dosis de la vacunas Janssen, desarrollada por el laboratorio Johnson & Johnson.

La titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, informó este martes que ayer inició la vacunación contra Covid-19 en cuatro municipios fronterizos de Sonora y en la que se busca aplicar en cuatro días más de 93 mil dosis a adultos entre 18 y 39 años.
En conferencia de prensa matutina que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria señaló que la aplicación de dosis comenzará en los municipios de San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Altar y General Plutarco Elías Calles (Sonoyta).
Detalló que se aplicarán dosis de la vacunas Janssen, desarrollada por el laboratorio Johnson & Johnson, que donó el gobierno de Estados Unidos, y en la que se instalarán seis centros de vacunación en estos cuatro municipios, en la que participarán 52 células de vacunación.
"Esta es una acción que se inició el día de ayer por instrucciones del señor presidente. Estamos coordinando la vacunación en la frontera norte, y corresponde al estado de Sonora la vacunación primera que estamos iniciando con cuatro municipios"."El sábado 26 de junio se trasladaron las vacunas sobrantes de la jornada de vacunación de Baja California a San Luis Rió Colorado, Sonora, para hacer aplicadas en cuatro municipios fronterizos", dijo.Anunció que a partir del jueves 1 de julio la campaña de vacunación continuará en los municipios de Santa Cruz, Naco, Cananea, y Saric.

Vacunan a mayores de 18 años en municipios fronterizos de Sonora
Vacunan a mayores de 18 años en municipios fronterizos de Sonora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacunan a mayores de 18 años en municipios fronterizos de Sonora