Vacunan a adultos mayores pendientes de primera fase

Vacunan a adultos mayores pendientes de primera fase
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

2 mil 244 “abuelitos” tenían pendiente la primera vacuna contra el Covid-19


MONCLOVA, COAH.- Adultos mayores que por motivos diversos no habían sido vacunados contra el Covid-19, comenzaron a recibir la primera dosis desde la mañana de ayer, teniendo las autoridades un padrón de rezago de dos mil 244 abuelitos que ya fueron previamente citados para su inoculación, teniendo disponibles 3 mil dosis Pfizer para “abuelitos de Monclova y Frontera.
Desde las 8:00 de la mañana se inició el trabajo en el auditorio Milo Martínez donde autoridades municipales encabezadas por Agustín Ramos Pérez y de programas del Bienestar con Claudia Garza del Toro, arrancaron el proceso para poder completar la primera dosis a la totalidad de los adultos mayores de 60 años.
Las autoridades confirmaron que fueron 3 mil dosis las que se recibieron, detallando que se tenía ya un padrón previo de dos mil 244 abuelitos que no habían sido vacunados el mes pasado en el arranque del proceso correspondiente.
El mecanismo que siguieron fue similar, sin embargo, ahora fue mucho mayor controlado y ágil a efecto de que los adultos mayores no permanecieran tanto tiempo en el sitio, solamente el periodo de media hora que se indica tras recibir el fármaco.
Dicho proceso se mantendrá también hoy jueves y mañana viernes y de ser necesario se extenderá hasta el próximo sábado, detalló Claudia Garza del Toro, esto en base a los abuelitos que ayer seguían llegando para ser incluidos en los registros para poder recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Vacunan a adultos mayores pendientes de primera fase
Vacunan a adultos mayores pendientes de primera fase 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Una jovencita, quien conducía en estado de ebriedad una camioneta por calles de la Colonia Occidental de #Frontera, perdió el control del vo...

    ...

    Viacrucis 2021...

    ...

    Te puede interesar

    Vacunan a adultos mayores pendientes de primera fase