Vacunan a 360 que estaban pendientes
Francisco García / El Tiempo de Monclova14 personas tuvieron que viajar a Sabinas para la segunda dosis de la Zinovac
CASTAÑOS, COAH. - 360 dosis de vacuna Pfizer se reanudaron este lunes muy temprano a ciudadanos que por alguna razón no llegaron el día de su cita, dijo el alcalde Enrique Soto Ojeda.
En las filas se observó a personas de 50 a 59 años, mujeres embarazadas y adultos de 60 años que esperaban se les aplicara la dosis en el módulo instalado en secundaria Ildefonso Fuentes.
En esta etapa de vacunación 14 personas fueron trasladadas en vehículos de Presidencia Municipal a la ciudad de Sabinas para la segunda dosis de la aplicación de la vacuna Zinovac, debido a que este lunes en Castaños se inyecta la Pfizer, informaron autoridades.
Personal del programa federal impidió que Periódico El Tiempo tomara gráficas de las vacunas, cuando desde un inicio siempre se han tomado y publicado.
Un elemento del Ejército Mexicano se acercó a este reportero quien tomaba gráficas, dijo que estaba prohibido tomar fotos al personal de Salud de la Jurisdicción 04.
Personal de la Cruz Roja quienes estaban al pendiente de ciudadanos, comentó que, en las reuniones del subcomité se pide que no se tomen fotos al personal de salud en este caso a la Jurisdicción 04, "porque se piensa que se está promoviendo al estado".
Pero por los chalecos morados se puede pensar también que se promueve al gobierno federal.
PIE DE FOTO 1
El pasado lunes se aplicaron 360 dosis de vacunas a ciudadanos que estaban pendientes.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema