Vacunan a 186 adultos con Pfizer en Escobedo

Vacunan a 186 adultos con Pfizer en Escobedo
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Concluye bloque de 50 a 59 años en el módulo instalado en el ejido 1º de mayo.

ESCOBEDO, COAH. - Concluyó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer a 186 adultos entre las edades de 50 a 59 años, indicó Olga Lidia Sánchez Daniel, regidora de Salud en el municipio.

Desde muy temprano empezaron a llegar personas en su mayoría mujeres al Auditorio Municipal “Jesús Rangel Maldonado”, ubicado en el ejido 1º de mayo, en la puerta de acceso se observaban elementos de la Guardia Nacional, Ejercito mexicano, vigilantes Covid, personal de la jurisdicción 04 y del Programa Bienestar.

La primera dosis de aplicó a las 9:45 de la mañana, al interior del auditorio hacía mucho calor, las mujeres se ‘echaban’ aire con papales y carpetas. En un área se ubicaron a los hombres y en otra a las mujeres.

Por el calor, autoridades instalaron solo dos abanicos de los llamados “lanzallamas”, pero el calor era insoportable, sin embargo, las personas se, mantuvieron hasta que les aplicaron la segunda dosis de Pfizer.

La regidora de Salud en el municipio Olga Lidia Sánchez Daniel, dijo a El Tiempo que en dos semanas a más tardar se estaría aplicando la primera dosis de vacuna a las personas de 40 a 49 años.

imagen

MÁS INFORMACIÓN MAÑANA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA.

Vacunan a 186 adultos con Pfizer en Escobedo
Vacunan a 186 adultos con Pfizer en Escobedo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacunan a 186 adultos con Pfizer en Escobedo