Vacunación termina con éxito en 30-39

Vacunación termina con éxito en 30-39
Laura Gelacio / El Tiempo

La campaña de vacunación de segunda dosis para el bloque de 30 a 39 años concluyó el pasado 31 de agosto. Se inmunizaron cerca de 18 mil personas de población abierta, informó Claudia Garza del Toro, delegada de Programas del Bienestar. 
Campaña
La delegada reveló que en las campañas de segundas dosis siempre es menor el aforo en comparación a la primera vez que se aplican el biológico. “Las campañas de aplicación de segunda dosis son menos concurridas que las primeras, a la gente le interesa menos o lo deja a la desidia”, dijo Garza del Toro, y aseguró desconocer el motivo de esta situación. 
El cierre de esta aplicación afortunadamente se concluyó de buena manera, rápida y en orden, inmunizando al bloque de 30 a 39 años y población general. Se habló de que seguirían días disponibles para las personas de este bloque que quedaron rezagadas, pero aún no se ha hecho oficial.
18 a 29
Por otra parte, Claudia Garza dijo que no se tiene fecha ni llegada del biológico para la aplicación de segunda dosis del bloque de 18 a 29 años. La funcionaria claró que no se abrirá en esta inmunización fecha para rezagados. 

Vacunación termina con éxito en 30-39
Vacunación termina con éxito en 30-39 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacunación termina con éxito en 30-39