Vacías las oficinas de los regidores: tuvieron frío

Vacías las oficinas de los regidores: tuvieron frío
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Ciudadanos que acuden a realizar una gestión, 
se van sin una respuesta, pues no los encuentran

 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. –El ausentismo de los integrantes del cabildo es cada vez más frecuente, casi a diario las oficinas de los regidores están vacías porque la mayoría solo asisten a la Presidencia Municipal de manera ocasional.
La ausencia de los regidores afecta a ciudadanos que acuden a realizar una gestión, pero se van sin una respuesta, pues no encuentran al funcionario en su lugar de trabajo.
Al hacer un recorrido por oficinas de los integrantes del cuerpo edilicio, ninguno de ellos estaba ayer en su oficina, se cuestionó a una de las asistentes quien dijo que no tenía conocimiento del motivo de ausencia.
Si bien hay regidores que, si acuden a su oficina o se les ha visto en labores de campo como la regidora de salud, Guadalupe Rodríguez Contreras; otros como el regidor de Seguridad Pública, José Fidencio de León, el de Fomento Económico Emmanuel Salas Rodríguez, de Protección Civil Felipe Zertuche, y el regidor Luis Alberto Falcón Romo, seguido se ausentan.
Lo mismo ocurre con el resto de ediles que por lo general solo asisten a las sesiones de cabildo que se realizan solo una vez al mes; el resto de los días acuden solo por horas o no se presentan en sus oficinas.

Vacías las oficinas de los regidores: tuvieron frío
Vacías las oficinas de los regidores: tuvieron frío 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacías las oficinas de los regidores: tuvieron frío