Vacas sueltas causan daños en Monclova

Vacas sueltas causan daños en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se sospecha sean las mismas que en marzo habían dañado una plaza pública además de causar inseguridad en los vecinos

Rafael Gonzales, dirigente del departamento de Fomento Agropecuario Municipal, hace hincapié en los ciudadanos irresponsables de los distintos sectores de la ciudad quienes no toman precaución con su ganado, al no tenerlo en control y dejarlos que vaguen por las distintas colonias, causando daños a distintas propiedades tanto públicas como privadas, además de causar demoras en la circulación de automovilistas también pueden causar un accidente. 

La mañan de ayer recibieron un reporte en el cual se especificaba como un par de vacas estaban causando destrozos en la plaza pública ubicada en Secundaria 1, Obrera Sur, 25790, dichos animales destrozaron rosales, arboles recién plantados entre otras plantas, dejaron sus necesidades fisiólogas para luego proceder a tomar agua de la fuente y marcharse. Al acudir las autoridades correspondientes y no encontrar al ganado en el lugar, continuaron con un recorrido de varias cuadras, en su búsqueda, pero no lograron tener éxito. 
En repetidas ocasiones
Desde marzo del presente año ya se habían reportado el mismo incidente en el que en aquella ocasión causaron más daños por distintos días, pero fueron capturadas después de algunos días, ya que además de que en esa ocasión derribaran una parte de la fuente, llegaban por las mañanas a alimentarse, sin dejar pasar a los peatones que por las mañanas acuden a dicha plaza para realizar ejercicio, afectaban su seguridad pues vecinos relatan que estas podían llegar a ser ‘bravas’, en aquella ocasión se había dado con el paradero de su dueño por lo que se les fueron entregadas con un oficio de por medio en el cual se comprometía con que no se repetiría.

Vacas sueltas causan daños en Monclova
Vacas sueltas causan daños en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Hasta el portón de detenidos llegó un radio taxi donde el chofer llevó a un mal cliente que se encontraba ebrio y lo trajo dando vueltas por...

      video facebook

      ...

      video facebook

      El Bar "Señor Agave" ubicado en la colonia Guadalupe de Monclova, quedo clausurado por el departamento de alcoholes la noche de ayer debido ...

      Te puede interesar

      Vacas sueltas causan daños en Monclova