Va Yolanda Cantú por la reelección de Ciénegas

Va Yolanda Cantú por la reelección de Ciénegas
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Presenta su carta de intención ante su partido para la alcaldía 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- La tarde de ayer, Yolanda Cantú Moncada acudió ante el comité de procesos internos del Partido Acción Nacional, para presentar su carta de intención para buscar la candidatura de este partido a la presidencia municipal
Fue en el comité directivo estatal del PAN a donde acudió para contender en el proceso interno y esperar ser elegida como candidata a la alcaldía de Cuatro Ciénegas.
En entrevista señaló que desde hace algunas semanas los militantes de su partido le otorgaron todo el apoyo para buscar la candidatura a la alcaldía de Cuatro Ciénegas, destacando que esto es debido al buen trabajo que se ha hecho al frente de la actual administración municipal.
Al contar con todo el apoyo de la militancia y considerando los proyectos y programas que se tienen en este momento es que ha decidido buscar la candidatura para el próximo proceso electoral.
Se refirió a los trabajos de obra pública que debido a la pandemia no pudieron continuar durante este año, es por ello que desea continuar al frente del Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas para continuar con la transformación de este municipio y mejorar la calidad de vida de los habitantes. “El pueblo es quien manda, así que si considera que hemos obtenido buenos resultados con el trabajo que se ha realizado tanto en las comunidades rurales como en la zona urbana buscaremos darle continuidad a este proyecto”, concluyó.

Va Yolanda Cantú por la reelección de Ciénegas
Va Yolanda Cantú por la reelección de Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Va Yolanda Cantú por la reelección de Ciénegas