Va Rocío por alcaldía, se registra ante el IEC

Va Rocío por alcaldía, se registra ante el IEC
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Le desea suerte su padre, el ex alcalde. 60 personas fueron a su registro

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La candidata a la alcaldía de San Buenaventura por el PAN, Roció Rodríguez, quedó oficialmente registrada ante el Comité Municipal Electoral del  IEC a las 10 de la mañana, y solo espera el 4 de abril para iniciar su campaña.
Al registro lo acompaño su padre el ex alcalde José Cruz Rodríguez, de 83 años de edad, quien fue el primer panista (1997-1999) que gobernó el municipio de San Buenaventura. José Cruz, le  deseó suerte a su hija en su nueva etapa.
“Estoy muy contenta porque he hecho formal mi registro de mi candidatura con toda la fe y todo el empeño. Reafirmo este compromiso y estoy muy orgullosa de representar a mi partido, a mi pueblo ya a las mujeres, porque vamos en primera línea, somos poderosas y juntas podemos lograr muchas cosas”, dijo   luego de su registro acompañada por unas 60 personas.
Asistieron al evento, Jesús de León Tello, dirigente estatal del PAN en Coahuila,  Juan Ramón Mastreto López, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN  en Coahuila, y el candidato   a la alcaldía de Monclova el médico Mario Alberto Dávila Delgado todos acompañaron en su registro a la candidata Rocío Rodríguez.

Va Rocío por alcaldía, se registra ante el IEC
Va Rocío por alcaldía, se registra ante el IEC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos lo comentarios serán leídos en vivo....

    Después de haber bailado unas cuantas piezas musicales en una quinceañera que se llevó a cabo en la Sección 288 ubicado en la calle Allende ...

    Después de haber pasado una noche de copas agradable al lado de su pareja, justo cuando iban a casa de la dama que se identificó como Carmen...

    ...

    Te puede interesar

    Va Rocío por alcaldía, se registra ante el IEC