Va Rocío por alcaldía, se registra ante el IEC

Va Rocío por alcaldía, se registra ante el IEC
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Le desea suerte su padre, el ex alcalde. 60 personas fueron a su registro

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La candidata a la alcaldía de San Buenaventura por el PAN, Roció Rodríguez, quedó oficialmente registrada ante el Comité Municipal Electoral del  IEC a las 10 de la mañana, y solo espera el 4 de abril para iniciar su campaña.
Al registro lo acompaño su padre el ex alcalde José Cruz Rodríguez, de 83 años de edad, quien fue el primer panista (1997-1999) que gobernó el municipio de San Buenaventura. José Cruz, le  deseó suerte a su hija en su nueva etapa.
“Estoy muy contenta porque he hecho formal mi registro de mi candidatura con toda la fe y todo el empeño. Reafirmo este compromiso y estoy muy orgullosa de representar a mi partido, a mi pueblo ya a las mujeres, porque vamos en primera línea, somos poderosas y juntas podemos lograr muchas cosas”, dijo   luego de su registro acompañada por unas 60 personas.
Asistieron al evento, Jesús de León Tello, dirigente estatal del PAN en Coahuila,  Juan Ramón Mastreto López, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN  en Coahuila, y el candidato   a la alcaldía de Monclova el médico Mario Alberto Dávila Delgado todos acompañaron en su registro a la candidata Rocío Rodríguez.

Va Rocío por alcaldía, se registra ante el IEC
Va Rocío por alcaldía, se registra ante el IEC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Va Rocío por alcaldía, se registra ante el IEC