Va Coahuila a los Juegos Nacionales de Conade: MARS

Va Coahuila a los Juegos Nacionales de Conade: MARS
Redacción / El Tiempo de Monclova

Abandera gobernador Riquelme a la delegación que participará en los Juegos Nacionales 

SALTILLO, COAH. - “Hoy hago un reconocimiento a la comunidad deportiva de nuestro estado por su carácter y resistencia ejemplar, que nos motiva a seguir trabajando para ser de Coahuila el Estado fuerte, sano, próspero y con un futuro que todos deseamos y merecen las nuevas generaciones”, mencionó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís durante la ceremonia de abanderamiento de la delegación que nos representará en los juegos Nacionales Conade 2021.    

En su mensaje en Palacio de Gobierno ante atletas y entrenadores de diversas disciplinas, el mandatario estatal les expresó la mejor de las suertes, que porten con honor sus colores y pongan en lo más alto el nombre de Coahuila, mostrando siempre juego limpio y respeto a los competidores.

Riquelme Solís recordó que después de un año de combatir la pandemia por Covid-19, no ha sido fácil, y que no se ha librado dicha batalla. 

Sin embargo Coahuila ha sido uno de los estados que más rápidamente ha reactivado su normalidad en términos de economía, espacios públicos y recreativos, canchas, gimnasios, auditorios y lugares de entrenamiento que fueron confinados.

Mencionó que el poder reanudar las actividades culturales, deportivas y educativas ha sido todo un reto para la entidad.

“Coahuila es de los estados que más rápido se ha incorporado a esta nueva normalidad, que ha avanzado en la vacunación y también ha disminuido sus niveles de hospitalización y de contagios, por eso hoy podemos estar aquí”, señaló.

Reiteró su apoyo a la comunidad deportiva de la entidad, al mencionar que esta ceremonia se realizó para demostrar su confianza en ellos y que lo que se ha logrado en Coahuila se ha hecho en coordinación con la sociedad y los distintos sectores, y que por ello hoy la entidad está bien.

Va Coahuila a los Juegos Nacionales de Conade: MARS
Va Coahuila a los Juegos Nacionales de Conade: MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Va Coahuila a los Juegos Nacionales de Conade: MARS