![Usuarios nuevos de Kwai crecieron un 21% en Latinoamérica por caída de Facebook, WhatsApp e Instagram Usuarios nuevos de Kwai crecieron un 21% en Latinoamérica por caída de Facebook, WhatsApp e Instagram](https://eltiempomx.com/cdn-cgi/image/format=auto,width=730/monclova/2021/10/615f39bba7b99.jpg)
La caída de los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram se prolongó este lunes por espacio de más de seis horas y favoreció a otras plataformas como Kwai.
Los usuarios nuevos de la plataforma Kwai, una aplicación de videos cortos, crecieron un 21% en América Latina el pasado 4 de octubre ante la caída mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram, informó la empresa en un comunicado de su oficina en Bogotá.
“Recibimos y pudimos soportar sin caídas a miles de personas que se quedaron con la mitad del video visto, con un contenido cargado o un mensaje sin enviar”, detalló Kwai.
La plataforma china agregó que ese día tuvieron “un aumento del 21% de usuarios nuevos diarios en la región y, orgánicamente, llegaron (...) a un 28 % más de personas dispuestas a descubrir este mundo llamado Kwai”.
La caída de los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram se prolongó este lunes por un espacio de más de seis horas y afectó a más de 3.500 millones de usuarios de todo el mundo.
![Usuarios nuevos de Kwai crecieron un 21% en Latinoamérica por caída de Facebook, WhatsApp e Instagram Usuarios nuevos de Kwai crecieron un 21% en Latinoamérica por caída de Facebook, WhatsApp e Instagram](https://eltiempomx.com/cdn-cgi/image/format=auto,width=730/monclova/2021/10/615f39bba7b99.jpg)