Usuarios no pueden etiquetar a Taco Bell en Facebook y se convierte en una gran publicidad

Usuarios no pueden etiquetar a Taco Bell en Facebook y se convierte en una gran publicidad
Redacción / El Tiempo Monclova

Lo que ha hecho Taco Bell el día de hoy es, simplemente, una estrategia, primero, para evitar ese tipo de mala publicidad.

Un hecho inusual está poniendo a Taco Bell en tendencia en redes, ya que los usuarios no pueden etiquetar a la marca en Facebook y esto se ha convertido en una gran publicidad para la marca.

Para muchas empresas, la publicidad en redes sociales es esencia, debido al alcance que estas ofrecen y, sobre todo, porque, al final, la conversación está ahí y los usuarios no se despegan de ellas.

La cadena de restaurantes de comida rápida especializada en cocina Tex-Mex, que está siendo tendencia en redes sociales por un hecho un tanto inusual que, a su vez, se ha convertido en una gran publicidad para la marca.

Y es que usuarios en redes sociales están reportando que no pueden etiquetar a Taco Bell en Facebook, hecho que, para los internautas, es ya un reto que llevan intentando varias horas, pero por alguna extraña razón no pueden conseguirlo.

¿Por qué no se puede etiquetar Taco Bell?

La razón es sencilla y, en realidad, da muestras de que podría tratarse de una estrategia totalmente premeditada y bien pensada por parte de la compañía.

No se puede etiquetar a Taco Bell porque la configuración de la página de Facebook de la marca tiene desactivada la opción de ser etiquetada, así de simple.

Ahora bien, ¿por qué lo hizo? la razón detrás de todo esto se debe a que Taco Bell no quiere que se etiquete a su perfil en Facebook para evitar cualquier tipo de polémicas o discusiones que puedan afectar negativamente su imagen.

¿Una gran estrategia?

Lo que ha hecho Taco Bell el día de hoy es, simplemente, una estrategia, primero, para evitar ese tipo de mala publicidad, y, por otro, una gran jugada de marketing, pues se ha colocado entre las principales tendencias en redes sociales.

Los usuarios están hablando de la marca, otorgándole publicidad gratuita, sin que haya tenido que desembolsar un solo peso en ello.

Así que, si te estabas preguntando por qué no puedes etiquetar a Taco Bell en Facebook, la respuesta es que se trata de una estrategia de marketing bien planeada, la cual, a su vez, le permite a la marca no estar envuelta en una polémica que pueda afectar su imagen y/o reputación.

Usuarios no pueden etiquetar a Taco Bell en Facebook y se convierte en una gran publicidad
Usuarios no pueden etiquetar a Taco Bell en Facebook y se convierte en una gran publicidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Usuarios no pueden etiquetar a Taco Bell en Facebook y se convierte en una gran publicidad