Usuarios del transporte público de Monclova a la intemperie

Usuarios del transporte público de Monclova a la intemperie
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los lugares de espera no cuentan con para buses y los peatones sufren las inclemencias del tiempo.

El para bus, consta de una estructura metálica con techo y asientos, en ocasiones cuenta con respaldo en el que se pueden incluir los anuncios publicitarios. Estas estructuras pueden aprovecharse de forma creativa para personalizar de acuerdo a la campaña y generar un Impacto a un más grande.

En la ciudad hay más de 20 lugares de espera para el transporte público, los cuales no cuentan con un para bus y los usuarios del transporte público sufren las inclemencias del tiempo por la lluvia, el sol y el frio, pues los autobuses tardan en ocasiones más de una hora en llegar. Las autoridades han descuidado este tipo de servicio de suma importancia para la ciudadanía, pues son más de dos mil usuarios que a diario utilizan este medio para desplazarse de un lugar a otro.

Situación

Osvaldo Martínez director de transporte público, manifestó que  existen rutas de transporte municipal e interminicipal,y las áreas de espera para abordar este tipo de vehículos del servicio público, algunas corresponden al estado y otras al municipio, por tal motivo hay espacios que no son de su incumbencia, pero agrego que es verdad que existen paradas oficiales donde debido al espacio no se pueden establecer para buses,pues el lugar donde los ciudadanos se encuentran parados,si se pusieran los para buses obligarían a los peatones a bajarse a la carretera pues estaría la banqueta obstruida y por tal motivo correrían el riesgo de ser atropellados por los mismos camiones que arriban para subir pasaje.

Usuarios

Arlene Martínez comentó que ella cuando espera el transporte para dirigirse algun lugar,lo hace por lo regular donde se encuentren establecidos los para buses,pues es más cómodo en lo personal al estar sentada y además si llegara a llover se puede resguardar del agua. Por su parte el director de transporte y vialidad Osvaldo Martínez enfatizó que no es por el costo el motivo de no poner este tipo de servicio público, pero se tiene contemplado localizar puntos estratégicos de la ciudad, para fijar algunos para buses,pues de alguna manera si hay espacios donde pueden ser colocados.

 

Usuarios del transporte público de Monclova a la intemperie
Usuarios del transporte público de Monclova a la intemperie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Usuarios del transporte público de Monclova a la intemperie