Uso de dióxido de cloro no podría cubrir aseguranzas 

Uso de dióxido de cloro no podría cubrir aseguranzas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Sólo cuando se trate de alguna complicación directa en su uso



MONCLOVA, COAH.- Luego de darse a conocer a nivel nacional que las compañías de seguros no cubrirían los gastos generados en personas que consuman dióxido de cloro como alternativo para el tratamiento del Covid-19, el comité de salud de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianza (AMASFAC), aclaró que sólo en caso de complicaciones directas por el consumo de ese producto, es como se excluirían las atenciones, más no así las atenciones o indemnizaciones por tratamientos propios por Coronavirus.
En comunicado de prensa, la AMASFAC deja bien establecido que lo que se señaló con relación a que por el hecho de consumir dióxido de cloro se suspenderían las atenciones a los asegurados, no es una realidad.
Dejan en claro que, aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) o la propia Comisión Federal Para Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), han señalado que es de riesgo el consumo de dióxido, las compañías de seguros han mantenido un trabajo en el que se han cubierto hasta este momento 9,574 millones de pesos y se han cubierto 23,306 casos asegurados.
Además, destacan que la tasa de mortandad que tienen con relación a personas aseguradas es de un 5% contra un 8.7 de la población que no cuentan con un seguro.
En el comunicado, sostienen que las compañías aseguradoras, sólo podrían estar en posibilidad de excluir las complicaciones y consecuencias por el consumo de dióxido de cloro, pero no se pondría en ningún momento en riesgo las atenciones o indemnizaciones  o tratamientos por Covid-19.

Uso de dióxido de cloro no podría cubrir aseguranzas 
Uso de dióxido de cloro no podría cubrir aseguranzas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Uso de dióxido de cloro no podría cubrir aseguranzas