Uso de dióxido de cloro no podría cubrir aseguranzas 

Uso de dióxido de cloro no podría cubrir aseguranzas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Sólo cuando se trate de alguna complicación directa en su uso



MONCLOVA, COAH.- Luego de darse a conocer a nivel nacional que las compañías de seguros no cubrirían los gastos generados en personas que consuman dióxido de cloro como alternativo para el tratamiento del Covid-19, el comité de salud de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianza (AMASFAC), aclaró que sólo en caso de complicaciones directas por el consumo de ese producto, es como se excluirían las atenciones, más no así las atenciones o indemnizaciones por tratamientos propios por Coronavirus.
En comunicado de prensa, la AMASFAC deja bien establecido que lo que se señaló con relación a que por el hecho de consumir dióxido de cloro se suspenderían las atenciones a los asegurados, no es una realidad.
Dejan en claro que, aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) o la propia Comisión Federal Para Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), han señalado que es de riesgo el consumo de dióxido, las compañías de seguros han mantenido un trabajo en el que se han cubierto hasta este momento 9,574 millones de pesos y se han cubierto 23,306 casos asegurados.
Además, destacan que la tasa de mortandad que tienen con relación a personas aseguradas es de un 5% contra un 8.7 de la población que no cuentan con un seguro.
En el comunicado, sostienen que las compañías aseguradoras, sólo podrían estar en posibilidad de excluir las complicaciones y consecuencias por el consumo de dióxido de cloro, pero no se pondría en ningún momento en riesgo las atenciones o indemnizaciones  o tratamientos por Covid-19.

Uso de dióxido de cloro no podría cubrir aseguranzas 
Uso de dióxido de cloro no podría cubrir aseguranzas 

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Manifestacion de médicos por falta de vacuna contra COVID 19...

Breves informativas de El Tiempo TV del día 01 de marzo del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

...

...

Te puede interesar

Uso de dióxido de cloro no podría cubrir aseguranzas