Usarán templos religiosos nuevas medidas por Covid

Usarán templos religiosos nuevas medidas por Covid
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

 

Aunque a las iglesias no asiste ni el 50% del aforo permitido,

 


FRONTERA, COAH. – Tendrán templos religiosos de Frontera nuevas indicaciones y normas de salud, para que se continúe con las próximas celebraciones eclesiásticas, así lo dio a conocer el director de Salud municipal, Ramiro Tijerina Rodríguez.
A través de una reunión en la parroquia del Sagrado Corazón donde asistió el representante del obispo y personas religiosas, se les dio a conocer las nuevas medidas de salud que se deberán seguir a partir de hoy.
Se intensificarán las medidas de salud, en las misas y aunque no asiste todo el 50% de aforo permitido, son los adultos mayores quienes más acuden a estas celebraciones exponiéndose al contagio.
Esto quiere decir que los templos religiosos de Frontera deberán ajustarse a las medidas conforme a los aumentos o descensos de casos positivos.
Tijerina Rodríguez, señaló que por el momento sólo se ha dado a conocer que se permitirá sólo a una persona por banca y con ello respetar la distancia y cumplir con el aforo permitido, siendo 40 personas las asistentes al templo.
Asimismo, se estará en contacto con los representantes religiosos para darles a conocer las medidas que se tomarán con las próximas celebraciones cuaresmales, las cuales suelen atraer a la población de feligreses.

Usarán templos religiosos nuevas medidas por Covid
Usarán templos religiosos nuevas medidas por Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Usarán templos religiosos nuevas medidas por Covid