Uriel Antuna y Alejandro Mayorga ya están en la Ciudad de México

Uriel Antuna y Alejandro Mayorga ya están en la Ciudad de México
El Universal / El Tiempo de Monclova

Uriel Antuna y Alejandro Mayorga se suman a Christian Tabó como los únicos refuerzos, por ahora, del conjunto celeste para la próxima temporada.

CIUDAD DE MÉXICO,- Uriel Antuna y Alejandro Mayorga arribaron esta tarde de lunes a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul, su nuevo equipo para el Clausura 2022.

Ambos exfutbolistas del Guadalajara, llegan a La Máquina como parte del acuerdo entre ambas directivas, luego de que el volante Roberto Alvarado fuera enviado a las Chivas.

El tema del medallista olímpico en Tokio 2020 es un intercambio con el "Piojo" Alvarado; la situación del lateral es un préstamo por un año con opción a compra.

"Reto difícil, pero comprometido al 100 con el equipo. Gracias (a los detractores) pero yo estoy concentrado en el futbol, en dar lo máximo. Vengo a consolidarme en este reto tan importante", declaró Uriel Antuna en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Por su parte, el ex de Chivas y Pumas se siente orgulloso de ser buscado por equipos grandes del futbol mexicano. 

"Muy feliz y orgulloso de que será el tercer equipo de los grandes que me tocará vestir. Me siento muy ilusionado. Estoy seguro que vamos a conseguir grandes cosas", declaró el zaguero. 

Uriel Antuna y Alejandro Mayorga se suman a Christian Tabó como los únicos refuerzos, por ahora, del conjunto celeste para la próxima temporada. Se espera que los de La Noria vayan por más elementos.

Uriel Antuna y Alejandro Mayorga ya están en la Ciudad de México
Uriel Antuna y Alejandro Mayorga ya están en la Ciudad de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Uriel Antuna y Alejandro Mayorga ya están en la Ciudad de México