Uriel Antuna: 'Me identifiqué con el Cruz Azul, por eso lo escogí'

Uriel Antuna: 'Me identifiqué con el Cruz Azul, por eso lo escogí'
Redacción / El Tiempo Monclova

El ahora exfutbolista de las Chivas aseguró que el estilo de juego que realiza el equipo, puede beneficiarlo en su manera de moverse en el campo.

Uriel Antuna, llegó a la Ciudad de México para convertirse en un nuevo elemento para el Cruz Azul. A su arribo, y con la indumentaria del equipo celeste, aseguró que nunca tuvo dudas de querer vestir los colores cementeros.

“Lo único que supe fue que me quería Cruz Azul y fue el primero que escogí porque es un club grande”, dijo Antuna en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El ahora exfutbolista de las Chivas aseguró que el estilo de juego que realiza el equipo, que dirige Juan Reynoso, puede beneficiarlo en su manera de moverse en el campo.

“Me identifiqué de cierta manera y sentí que se adaptaba mucho a mi tipo de juego también, entonces, a darle con todo. Estoy contento, feliz, es un nuevo reto y a representar al club”, declaró.

“Es un reto difícil, complicado, pero estoy comprometido al 100 para darlo todo en el campo y fuera del campo también”, expresó Antuna.

Por su parte, Alejandro Mayorga, quien también llegó con Antuna, externó que para él es un honor vestir su tercera camiseta de un equipo grande.

“Estoy muy contento de llegar aquí (Cruz Azul), es el tercer equipo de los grandes que me toca poder vestir la playera, entonces, estoy muy feliz, muy orgulloso y que vengan cosas muy buenas para el equipo”, dijo.

El lateral izquierdo aseguró que su calidad en el campo lo ha premiado con llegar a La Máquina.

“Evidentemente, no es una casualidad el estar portando playera de uno de los equipos más grandes, me hace sentir bien, orgulloso, contento e ilusionado, y estoy seguro de que vamos a conseguir grandes cosas”, apuntó Mayorga.

61cb269e7079a.jpg

Uriel Antuna: 'Me identifiqué con el Cruz Azul, por eso lo escogí'
Uriel Antuna: 'Me identifiqué con el Cruz Azul, por eso lo escogí' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Uriel Antuna: 'Me identifiqué con el Cruz Azul, por eso lo escogí'