Urgen al comercio la tarjeta de Salud

Urgen al comercio la tarjeta de Salud
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Obligatorio para manejadores de alimentos y bebidas entre ellas las purificadoras de agua

 

CASTAÑOS, COAH.- Se instaló un  módulo  para que comerciantes de comida y bebidas realizarán su trámite de tarjeta de salud estatal  y así evitar trasladarse hasta la ciudad de Monclova.
En el evento estuvo presente el Alcalde Enrique Soto Ojeda, así como el Doctor David Puente Medina, Verificador Sanitario de la Jurisdicción Sanitaria 04, la regidora de Salud, Susana Máyela Gómez, y el director de Salud, Marco Antonio Suárez. 
Se dio a conocer que el trámite de la tarjeta de salud es para todos los establecimientos donde procesan bebidas y alimentos, “esta tarjeta la deben de tener todos aquellos manejadores de alimentos y bebidas en este caso las purificadoras de agua”, así lo dijo Puente Medina, Verificador Sanitario de la Jurisdicción Sanitaria 04.  
El trámite para la tarjeta de Salud se requiere de varias vueltas a la ciudad Monclova  por tal razón se realizaron las gestiones correspondientes para que el módulo estuviera en el municipio y en el mismo día los comerciantes pudieran obtener su tarjeta de salud.
Por su parte la regidora de Salud, Susana Máyela Gómez, dijo que desde la semana se extendió un oficio a los 420 comercios fijos y los 35 semifijos con los requisitos especiales para cada uno de los establecimientos.

Urgen al comercio la tarjeta de Salud
Urgen al comercio la tarjeta de Salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Después de haber bailado unas cuantas piezas musicales en una quinceañera que se llevó a cabo en la Sección 288 ubicado en la calle Allende ...

    ...

    El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, preside evento en Cuatro Ciénegas...

    ...

    Te puede interesar

    Urgen al comercio la tarjeta de Salud