Urban Dictionary: Así puedes consultar tu nombre para subir a Instagram

Urban Dictionary: Así puedes consultar tu nombre para subir a Instagram
Redacción / El Tiempo de Monclova

 Hoy en día, millones de usuarios confían en el sitio para mantenerse a la moda respecto al lenguaje popular.

Usuarios de Instagram se han dedicado a subir historias compartiendo el significado de sus nombres a través de una página llamada Urban Dictionary. Aquí te decimos cuáles son los pasos para que puedas buscar el tuyo y publicarlo desde tu cuenta.

¿Qué es Urban Dictionary?

Es un sitio web que registra nuevas palabras y sus significados. Se creó en 1999 como una parodia de Dictionary.com y se ha convertido en un importante recurso en internet. Su principal atractivo es el lenguaje informal que utiliza para definir palabras y opiniones.

La web se dedica a registrar nuevas palabras rápidamente y agrega las diferentes variaciones que puedan surgir con el tiempo. Además, hay un sistema de votación que permite a los usuarios mostrar su apoyo o su rechazo respecto al significado de éstas, creando así un ranking basado en la popularidad de los términos. Hoy en día, millones de usuarios confían en el sitio para mantenerse a la moda respecto al lenguaje popular.

Sin embargo el sitio tiene también sus defectos ya que en ausencia de guías de estilo, editores y profesionales del lenguaje, el contenido puede ser impreciso y vago. Además, se sabe poco sobre los usuarios que publican nuevas palabras, pues literalmente, cualquier persona puede ingresar y opinar o subir algún nuevo término.

¿Cómo usar Urban Dictionary y compartirlo en tu Instagram?

1.- Lo único que tienes que hacer es ingresar mediante tu celular al sitio oficial de Urban Dictionary: www.urbandictionary.com

2.- Una vez ahí, en el recuadro blanco que se ubica en la parte superior derecha de tu pantalla y que dice "type any word" (escribe cualquier palabra) puedes escribir tu nombre.

3.- Automáticamente te aparecerá más de un significado y puedes elegir el que más te guste o vaya de acuerdo a tu personalidad,

4.- Cuando elijas el que quieras compartir en instagram, solo haz una captura de pantalla y abre tu aplicación desde el celular.

5.- Al final, en el apartado de historias, sólo sube la captura de pantalla que hiciste desde Urban Dictionary y compártela con tus amigos como lo harías con una historia normal.

 

Urban Dictionary: Así puedes consultar tu nombre para subir a Instagram
Urban Dictionary: Así puedes consultar tu nombre para subir a Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Urban Dictionary: Así puedes consultar tu nombre para subir a Instagram