Universidad Vizcaya rinde homenaje a los fallecidos por COVID-19

Universidad Vizcaya rinde homenaje a los fallecidos por COVID-19
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los alumnos montarán un altar de muertos que estará dedicado a los ciudadanos que perdieron la batalla contra el COVID-19.

Los estudiantes de la Viscaya invitan a la población para unirse en sus actividades para conmemorar el Día de Muertos. Por lo que llevarán a cabo un festival en su edición 2021.

Dedicación. Los alumnos montarán un altar de muertos que estará dedicado a los ciudadanos que perdieron la batalla contra el COVID-19, por lo que invitan a la comunidad monclovense a llevar fotografías de sus seres queridos fallecidos por esta causa y de esta manera colocarlas en el gran altar y rendirles homenaje. 

Actividades para la comunidad. Los docentes y alumnos prepararán números artísticos para el entretenimiento de los asistentes, en los que darán muestra de sus talentos en las áreas de baile, canto, maquillaje, instrumentos musicales, creación de calaveritas literarias y lectura de leyendas. Asimismo, la población estudiantil también exhibirá alebrijes y catrinas elaborados por ellos mismos con materiales reciclados, como parte de las actividades realizadas en la materia de Artes que llevan en la institución.

Concurso. Para finalizar el evento, se realizará una pasarela en la cual los alumnos de secundaria y bachillerato, participarán en una pasarela interpretando catrinas y catrines. Estos serán calificados por jueces expertos en el tema quienes denominarán el ganador. Personal de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria ofrecerá un discurso de concientización acerca del tema. El evento  se llevará a cabo próximo miércoles 3 de noviembre en las instalaciones del Museo El Polvorín, a partir de las 6:30 p.m.

 

Universidad Vizcaya rinde homenaje a los fallecidos por COVID-19
Universidad Vizcaya rinde homenaje a los fallecidos por COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Que bien canta el indigente enamorado de Monclova. "Nuestro juramento" de Julio Jaramillo. Escúchelo usted mismo....

      video facebook

      Más 2 mil creyentes a San Judas Tadeo han llegado a la capilla de Frontera Coahuila para venerarlo...

      video facebook

      Un motociclista terminó con una probable fractura en una de sus piernas y diferentes lesiones en el cuerpo al chocar esta tarde contra una c...

      Te puede interesar

      Universidad Vizcaya rinde homenaje a los fallecidos por COVID-19