Unidem instala centro de acopio para damnificados en Ecatepec

Unidem instala centro de acopio para damnificados en Ecatepec
El Universal / El Tiempo de Monclova

Donan herramientas para rescate en Cerro del Chiquihuite.

ECATEPEC, Méx.,- La Unión Industrial del Estado de México (Unidem) instaló un centro de acopio para reunir productos en beneficio de los miles de damnificados ocasionados por las recientes lluvias en el municipio de Ecatepec, para recibir donaciones, tanto de empresas socias como de la población en general.

Angélica Quijano, subdirectora regional, informó que la Unidem se organizó junto con clubes rotarios de Ecatepec, Xalostoc y Santa Clara, los cuales invitaron a su vez a otros clubes de Hidalgo y Ciudad de México para contribuir con ayuda para las personas afectadas.

El centro de acopio se encuentra ubicado en Pasaje Santa Clara; Vía Morelos # 421, colonia Santa Clara Coatitla, a un costado del restaurante La Mansión y operará durante las próximas dos semanas de lunes a viernes de 9 a 16 Horas.

La entrega de los productos se hará en coordinación con el gobierno municipal, pues dispone de personal y unidades adecuadas para ingresar a las zonas más afectadas, muchas de ellas de difícil acceso. A esa labor se sumarán entre 30 a 50 personas, tanto de Unidem como miembros de los distintos clubes rotarios.

"Hacemos un llamado a la población para que colabore aportando artículos de primera necesidad. Es momento de ser solidarios ante la tragedia que enfrentan miles de familias de Ecatepec, quienes perdieron su patrimonio debido a las inundaciones", dijo Quijano.

Durante los dos primeros días de acopio, la Unidem recibió 15 cajas de blanqueador, 12 paquetes de papel higiénico, 20 bolsas de jabón en polvo, más de mil botellas de agua y 100 litros de gel antibacterial.

La sugerencia es que se donen alimentos no perecederos, agua embotellada, pañales, leche en polvo, ropa, zapatos, y cobijas nuevas, alimentos enlatados, material médico de primeros auxilios, así como alimento para perros y gatos.

También pueden realizarse aportaciones económicas a la cuenta de la Unión Industrial del Estado de México BBVA No. Cuenta 0112577402, Clabe Interbancaria 012180001125774021.

Donan herramientas para rescate en Cerro del Chiquihuite

Empresas asentadas en Tlalnepantla y afiliadas a la Unidem donaron equipo de trabajo como palas, picos y carretillas, que se utilizaron en las labores de rescate y remoción de escombros en el deslave del Cerro del Chiquihuite ubicado en ese municipio.

Unidem instala centro de acopio para damnificados en Ecatepec
Unidem instala centro de acopio para damnificados en Ecatepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Unidem instala centro de acopio para damnificados en Ecatepec