Unidad de ataque rápido no es suficiente

Unidad de ataque rápido no es suficiente
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

Cuenta Bomberos con personal suficiente para extinguir incendios 

 

FRONTERA, COAH.- Ante los últimos dos incendios registrados en empresas de la ciudad, se cuenta con el equipo necesario para acudir a sofocar cualquier incidentes de este tipo, aseguró Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil.
Dijo que el departamento de Bomberos y Protección Civil cuenta con los elementos y unidades suficientes para combatir los incendios que se registren, dos ambulancias y dos unidades de ataque rápido.

El funcionario, señaló que las primeras unidades de acción al llegar a cualquier incendio son las de ataque rápido, con el objetivo de evitar que el incendio se extienda y sea mayor su magnitud e impacto.

Asimismo, por la ayuda que se ha solicitado a los municipios de Monclova y Frontera, Palacios Cedillo dijo que pertenecen al Comité  Local de Ayuda Mutua (CLAM), donde otras ciudades  intervienen con el fin de que incendios pequeños o ubicaciones de riesgo perjudiquen o afecten a la ciudadanía. 

Por ello es que hemos solicitado la ayuda de los departamentos de Bomberos de los municipios vecinos, principalmente cuando fue el incendio de Ferromex.
 

Unidad de ataque rápido no es suficiente
Unidad de ataque rápido no es suficiente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Unidad de ataque rápido no es suficiente