Una sola dosis de vacuna china al personal de la UAdeC este viernes

Una sola dosis de vacuna china al personal de la UAdeC este viernes
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

De los 918 trabajadores de la Universidad, 486 son de la unidad Monclova.

Un total de 918 trabajadores que pertenecen a la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), en la zona norte recibirán la vacuna CanSino, la cual consiste en una sola dosis.
El coordinador académico, Luis Carlos Talamantes Arredondo, informó que dentro de la cifra se encuentran incluidos maestros, personal administrativo y manual.
486 son trabajadores de la unidad Monclova quienes recibirán la vacuna el día viernes teniendo como cedes la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) además de la unidad de Seminarios, y los 432 del resto de la zona norte el día miércoles. 
Talamantes Arredondo, mencionó que los trabajadores han expresado distintas opiniones ante la próxima vacunación en la que la gran mayoría se sienten felices de recibirla, y otros pocos no están dispuestos a vacunarse argumentando no estar de acuerdo al no ser algo “saludable”. 
Como parte de la logística, una vez teniendo en cuenta el volumen de vacunas que se requieren, se recibirán las dosis para dar comienzo. 
Luego de la vacunación el plan de clases semipresencial continúa de la misma manera por lo que actualmente se encuentran esperando noticias y aspectos de la universidad, así como de rectoría para el regreso de todo el personal administrativo y docente, dando a conocer que aún no se tiene fecha de un regreso a clase totalmente presencial.

 

Una sola dosis de vacuna china al personal de la UAdeC este viernes
Una sola dosis de vacuna china al personal de la UAdeC este viernes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una sola dosis de vacuna china al personal de la UAdeC este viernes