Una riña termina en tragedia, matan al “Rocky” en Monclova

Una riña termina en tragedia, matan al “Rocky” en Monclova
Erika González / El Tiempo Monclova

Fueron dos sujetos los que hirieron a Ernesto N


La madrugada de este jueves se registró una fuerte riña en la colonia Cañada Norte, donde Ernesto N de 28 años de edad se hizo de palabras con un par de sujetos.
Jonathan alías “El Pelón” y Ángel N alias “El Sapo” portaban armas blancas y al subir  de tono la gresca uno de ellos le provocó una herida mortal al joven de 28 años.
Huida
Los presuntos agresores huyeron del lugar, mientras que los padres de Ernesto N pedían apoyo a la policía y así como de los paramédicos para trasladar al joven al nosocomio con premura pues se estaba desangrando.
Cuando los oficiales llegaron al lugar para tomar conocimientos, el joven fue traslado por su mamá al hospital Amparo Pape de Benavides donde algunas horas después de haber sido ingresado falleció.
Entrevista 
Sus padres Pánfilo N y Galdina N no daban crédito a lo sucedido y fueron entrevistados por parte de lo elementos de la Agencia de Investigación Criminal y dieron los pormenores de los hechos.
Detención
Los oficiales se abocaron a la búsqueda de los sujetos y dieron con ellos, trasladándolos al Ministerio Público en calidad de presentados para ver cuál de los dos había asestado el certero filerazo que le arrebató la vida a Ernesto N.

Una riña termina en tragedia, matan al “Rocky” en Monclova
Una riña termina en tragedia, matan al “Rocky” en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una riña termina en tragedia, matan al “Rocky” en Monclova