Una patrulla de la PCC vuelca en la 57

Una patrulla de la PCC vuelca en la 57
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los elementos resultaron con lesiones de consideración

Una patrulla de la policías civil de Coahuila volcó aparatosamente la tarde de ayer sobre la carretera Federal número 57,a la altura del punto conocido como los menonitas. Los uniformados dijeron que el accidente se registró debido a enormes piedras que se colocaron sobre el asfalto por los Haitianos en represalia por no dejarlos viajar en los autobuses.

Fue minutos antes de las 18:00 horas, cuando se recibió el reporte  del accidente al número de emergencia,trasladándose cuatro ambulancias para atender a los policías que terminaron regados sobre la maleza,siendo llevados a diferentes hospitales debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron.
Narración
Según versión de los heridos,sufrieron el percance cuando la patrulla golpeó una enorme piedra ocasionando que se saliera del asfalto y diera varias vueltas de campana arrojándolos por el aire. La camioneta terminó de costado entre la hierba completamente destrozada.
Campo Minado
Los policías estatales dijeron que los Haitianos convirtieron la carretera en un campo minado al colocar las piedras. Se espera que llegando la noche el camino no tenga mas piedras. Según versión de un oficial uno de los lesionados iba con lesiones de gravedad. Fueron varios minutos los que duraron las labores para subir a los policías a las ambulancias pues presentaban posibles fracturas. El perímetro fue acordonado por elementos de la policía de la división de Caminos, mientras se realizaban las maniobras para que una grúa remolcara la patrulla.

Una patrulla de la PCC vuelca en la 57
Una patrulla de la PCC vuelca en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una patrulla de la PCC vuelca en la 57