Una noche californiana de rock, folk y country con Mrs. Henry

Una noche californiana de rock, folk y country con Mrs. Henry
El Universal / El Tiempo de Monclova

En un ambiente en el que el contexto actual de la pandemia del Covid-19 y la nueva variante ómicron parecía pertenecer a otra realidad.

SAN DIEGO, EU.,- Conforme cae la noche de domingo en San Diego, California, la ciudad comienza a sentirse solitaria y fría, sin embargo al interior de la taberna The Belly Up no podría caber más música y fiesta.

Así ocurrió este fin de semana con la banda Mrs. Henry, originaria de este lugar, y quienes dieron un concierto de más de dos horas en el que viajaron entre géneros como el rock, blues, folk y country.

El grupo integrado por el vocalista y guitarrista Daniel Cervantes, el baterista Chad Lee, el bajista Blake Deán y Jody Bagley en el teclado, llegó en el marco del fin de semana de Día de acción de gracias al recinto íntimo en el que se han presentado artistas como Red hot chilli peppers y donde el próximo mes estará Jason Mraz.

Para un público que abarrotó el lugar, Mrs. Henry preparó un setlist de más de 30 temas junto a decenas de amigos invitados que fueron de uno a uno subiendo al escenario para dotar de su propio estilo temas clásicos como "Forever young" o improvisar al ritmo del blues y el rock & roll.

Entre dichos invitados hubo figuras como Scarlet Rivera, violinista estadounidense que trabajó con Bob Dylan en su álbum de 1976 Desire, que incluye temas como "Hurricane".

Fue así que se formó toda una banda en el escenario con sección de metales, acordeonista, hasta tres guitarras tocando al mismo tiempo, armónicas, etc.

Aunque la noche de este domingo el clima de la ciudad, lleno de frío y neblina, no inspiraba, al interior del recinto y entre sus murales de colores cientos de personas cantaron desde la primera hasta la última canción del setlist.

En un ambiente en el que el contexto actual de la pandemia del Covid-19 y la nueva variante ómicron parecía pertenecer a otra realidad, la gente disfrutó ya sin el uso de cubrebocas.

Una noche californiana de rock, folk y country con Mrs. Henry
Una noche californiana de rock, folk y country con Mrs. Henry 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una noche californiana de rock, folk y country con Mrs. Henry