Una niña migrante desaparece en Frontera

Una niña migrante desaparece en Frontera
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Si usted sabe algo sobre su paradero puede comunicarse a los teléfonos 555-346-25-16, 844-415-11-15 o directamente al número de emergencias 911.

Una niña de 11 años, de nombre Katerine Sofía Vázquez originaria de Nicaragua, desapareció en la vecina ciudad de Frontera, cuando intentaba viajar a Piedras Negras para cruzar la frontera de Estados Unidos, actualmente se encuentra activa la Alerta Amber.

Según datos que aporta la Fiscalía en su comunicado, la última vez que se le vio iba a acompañada de un hombre llamado Saúl. La niña vestía con una playera rosa un Mickey Mouse enfrente, pantalón de mezclilla en color negro y tenis de color blanco.

Comuníquese. Si usted sabe algo sobre su paradero, ya que podría ser víctima de la comisión de un delito, puede comunicarse a los teléfonos 555-346-25-16, 844-415-11-15 o directamente al número de emergencias 911.

Las llamadas y todos los datos son completamente anónimos, el color de piel de la menor es morena con pelo negro lacio, complexión delgada, pesa 45 kilos y mide 1.50 metros de estatura. 

Una niña migrante desaparece en Frontera
Una niña migrante desaparece en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una niña migrante desaparece en Frontera