Una mujer llega al hospital y muere en Monterrey

Una mujer llega al hospital y muere en Monterrey
Redacción / El Tiempo de Monclova

Traía problemas en las vías respiratorias y quedó en el suelo

MONTERREY, NUEVO LEÓN. Autoridades investigan la muerte de una mujer afuera del módulo de vacunación contra Covid-19 de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la colonia Mitras Centro en Monterrey.

Dentro del primer reporte se establece que la mujer de 33 años conducía una camioneta Chevrolet por la avenida Moisés Sáenz, al llegar a la calle Mutualismo se detuvo y pidió auxilio a elementos de Fuerza Civil, que resguardaban la zona.

Sin identificar
La fallecida, quien no fue identificada, mencionó a los elementos que tenía problemas respiratorios y quería llegar al Hospital Universitario, momentos después se desvaneció y paramédicos de la ambulancia 724 le brindaron maniobras de RCP pero la mujer no reaccionó.

Acordonan
La zona fue acordonada por elementos de Fuerza Civil los cuales dieron el aviso al personal de Servicios Periciales y Criminalística. Después de que el Ministerio Público dio fe del deceso se solicitó el apoyo de la funeraria.
Realizaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado al anfiteatro en la espera de que sus familiares la pudieran identificar. El médico legista realizaría la necropsia de rigor para determinar las causas de fallecimiento de la joven mujer.

Una mujer llega al hospital y muere en Monterrey
Una mujer llega al hospital y muere en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una mujer llega al hospital y muere en Monterrey