Una mesera es agredida por su ex pareja en Monclova

Una mesera es agredida por su ex pareja en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El sujeto fue presentado ante el Juez Calificador en turno quien determinaría la situación legal.

Una mesera de una pescadería ubicada en la zona centro, fue agredida físicamente e insultada por parte de su ex pareja quien fue la mañana de ayer a tratar de sacarla de su trabajo por que no quiere que trabaje.

Enrique N es quien a temprana hora acudió al negocio donde su ex mujer trabaja y la estrujo intentando sacarla por la fuerza del lugar. Los compañeros al ver la situación llamaron a la comandancia  municipal para que acudiera una patrulla y realizaran los la detención del hombre.

Detención

En minutos llego la unidad policiaca al lugar y los oficiales todavía observaron como el individuo traía agarrada de los brazos a la afectada, quien como podía se aferraba a no ser sacada al exterior del local. Procediendo al arresto del presunto responsable quien fue asegurado y puesto arriba de la patrulla con las esposas colocadas.

Entrevista

La dama comento a los servidores públicos, que no es la primera vez que su ex pareja intenta sacarla a la fuerza de los lugares donde ha trabajado, pues es muy celoso y nunca le ha gustado que labore. El sujeto fue presentado ante el Juez Calificador en turno quien determinaría la situación legal, pues la mujer acudió a las instalaciones para contar lo sucedido y pedir que no se le acerque el individuo que una vez le juro amor eterno y hoy es su peor verdugo. Al final quedo dentro de las celdas municipales.

Una mesera es agredida por su ex pareja en Monclova
Una mesera es agredida por su ex pareja en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una mesera es agredida por su ex pareja en Monclova