Una camioneta se le atraviesa a taxi y provoca choque en Monclova

Una camioneta se le atraviesa a taxi y provoca choque en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El accidente se registró sobre el bulevar  Pape en la colonia Guadalupe

Un conductor de una camioneta ocasionó un accidente automovilístico la tarde de ayer, cuando intentó entrar al estacionamiento de una institución bancaria localizada a la altura de la colonia Guadalupe y fue impactado por un radio taxi. 

Fue minutos antes de las 12:00, cuando se desplazaba en dirección al norte, una camioneta marca Dodge Ram color negro, la cual era conducida por Oscar N, quien  giró el volante hacia el lado derecho. Esto provocó que un radio taxi de la linea Guadalupe, marcado con el numero económico 76 que era conducido por Eduardo N, no lograra detener  la marcha y se impactara en un costado. 

Impacto
El golpe entre ambos vehículos, no fue de grandes dimensiones. Los daños causaron perdidas de varios miles de pesos. Los conductores  resultaron ilesos. Varios minutos duro la circulación obstruida de un carril, pues los automóviles terminaron detenidos. Después de un dialogo en el lugar por parte de los participantes, tomaron su responsabilidad cada uno.

Control 
Elementos del departamento de Control de Accidentes, llevaron a cabo el peritaje correspondiente, y llenaron las diligencias pertinentes.  Los carros fueron llevados a la comandancia para que se deslindaran responsabilidades y se llegara a un arreglo en cubrir los daños. El radio taxi fue quien sacó la peor parte. Afortunadamente se pagaron las perdidas por parte de la aseguradora de la camioneta.

Una camioneta se le atraviesa a taxi y provoca choque en Monclova
Una camioneta se le atraviesa a taxi y provoca choque en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una camioneta se le atraviesa a taxi y provoca choque en Monclova