Una balacera en Cadereyta deja cuatro personas detenidas y un herido

Una balacera en Cadereyta deja cuatro personas detenidas y un herido
El Universal / El Tiempo de Monclova

Distintas versiones dicen que además hay una persona muerta de parte de los agresores.

Una persona herida, a la que se identificó como un sobrino del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Cadereyta Montes, Miguel Martínez Peñaloza, es el saldo de una balacera registrada en esta población, que se localiza en el Semidesierto del estado de Querétaro.
De acuerdo a un breve comunicado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Cadereyta, dijo que los hechos se dieron en la comunidad de Santa Bárbara; "en donde un sujeto fue herido por proyectil de arma de fuego, sin que ponga en riesgo su vida. Tras asegurar su integridad, fue trasladado para recibir atención médica".Fuentes cercanas al equipo del candidato panista confirmaron a El Universal Querétaro que la persona herida es Edgar Martínez, sobrino de Miguel Martínez Peñaloza e hijo de Timoteo Martínez, quien durante la actual administración municipal que preside el panista León Enrique Bolaños se desempeñó como secretario del Ayuntamiento.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal Cadereyta también confirmó que por estos hechos se dio el aseguramiento y la detención de cuatro personas, quienes presuntamente fueron quienes atacaron al sobrino del candidato panista.
Versiones difundidas en redes sociales y entre los pobladores de Cadereyta, dicen que además hay una persona muerta de parte de los agresores, y también un policía municipal lesionado, pero la autoridad hasta el momento no lo ha confirmado.
Los atacantes, todos ellos originarios del estado de Michoacán, habrían llegado, tras ser contratados para cometer esta agresión, hace un par de días a Cadereyta, aunque esto todavía no confirma la Fiscalía General del Estado (FGE).
Testigos presenciales dijeron que Edgar Martínez salía de una reunión cuando fue atacado por un grupo de desconocidos, donde resulto herido en una pierna por arma de fuego.
De estos hechos tomó conocimiento la policía municipal por una llamada que recibió a la línea de emergencia 911, pero al llegar al lugar también fueron atacados por lo que, al repeler la agresión en medio del fuego cruzado, presuntamente habría muerto uno de los agresores y un uniformado resultó herido.

Una balacera en Cadereyta deja cuatro personas detenidas y un herido
Una balacera en Cadereyta deja cuatro personas detenidas y un herido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    pronunciamiento de Mario Dávila en torno a tendencia de resultado electoral...

    CONSTANCIA DE MAYORÍA AL ALCALDE ELECTO DE MORENA EN CASTAÑOS, DR JUAN ANTONIO GARZA GARCÍA...

    enormes filas para registro de 68 y más y personas discapacitados...

    Te puede interesar

    Una balacera en Cadereyta deja cuatro personas detenidas y un herido