Una aparatosa caída lleva a'El Pirruris' a pedir dinero para pagar casi 1 MDP en hospital

Una aparatosa caída lleva a'El Pirruris' a pedir dinero para pagar casi 1 MDP en hospital
Agencias / El Tiempo de Monclova

El actor mexicano sufrió una caída en su primera presentación en Monterrey.

El conocido actor Luis de Alba esta atravesando un momento complicado en su vida, pues se dio a conocer que el hombre de 76 años sufrió una aparatosa caída que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia, además de que se dio a conocer que requiere de una prótesis que costará cerca de medio millón de pesos.

“El Pirrurris” se encontraba en una gira de medios en Monterrey cuando sufrió un accidente al caer de un escalón, razón por la cual se lastimó y fue llevado a los servicios médicos para identificar la gravedad de su problema. La familia del comediante tuvo que hacer un comunicado ya que comenzaron a circular rumores poco agradables.

“Me veo en la necesidad de hacer una pertinente aclaración con respecto a diversos medios de comunicación que han publicado que mi salud se ha visto afectada debido a un percance que tuve durante la realización de una entrevista en Monterrey, donde a consecuencia de una caída derivó una fractura del fémur derecho por lo que tuve que ser trasladado de emergencia a un conocido hospital”, dio a conocer la oficina de comunicación del popular intérprete.

Recientemente tomó relevancia que Luis de Alba y su familia abrieron una convocatoria para pedir a los seguidores a aportar dinero ya que se tiene conocimiento que los gastos podrían llegar hasta el millón de pesos, ya que la prótesis que requerirá tiene un costo de 543 mil pesos por si sola.

“A nombre de su familia, solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que debido a los duros momentos actuales y una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia) es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado. Los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y sin haber trabajado la mayor parte del año, es una situación muy difícil”, explicó la familia.

614e385b90338.jpg

Abigail Alfaro, esposa del actor, dio a conocer detalles sobre cómo ocurrió este accidente que llevó al actor a permanecer en el hospital.

“Al pasar al baño no se fijó y había un escalón y a la hora de que dio el paso no sintió el piso y cayó, desafortunadamente cayó del lado derecho donde tenía ya una prótesis en su cadera, en la cual se fracturó y se rasgó el fémur, entonces ahorita lo tengo hospitalizado con mucho dolor”, compartió Alfaro para el programa “Todo para la mujer” de Grupo Fórmula.

Hasta el momento el comediante apenas ha reunido dos mil dólares, de los 15 mil que se necesitan para saldar la cuenta de esta necesidad hospitalaria que se presenta para el actor.

Una aparatosa caída lleva a'El Pirruris' a pedir dinero para pagar casi 1 MDP en hospital
Una aparatosa caída lleva a'El Pirruris' a pedir dinero para pagar casi 1 MDP en hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una aparatosa caída lleva a'El Pirruris' a pedir dinero para pagar casi 1 MDP en hospital