Un verdadero cuarto bat

Un verdadero cuarto bat
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Siempre lo fue Jesús “La Liebre” Valdez

A los 10 años conquistó su primer campeonato de bateo y a partir de entonces, en cuanto equipo jugaba dejaba su marca indeleble, un cuarto bat naturalito.
Inició a esa edad de 10 años con los Pericos de Altos Ibarra al mando de Ventura Hernández donde ganó su primer campeonato de bateo en la Liga “Lázaro Salazar” con porcentaje de .387.
Pasó a la Liga “Horacio Piña” donde gana otro campeonato  de bateo con .421 de porcentaje, de ahí a la  Liga “Valdemar Flores Zapata” con el equipo dirigido por el “Flaco” Ceniceros y obtuve otro campeonato con .365.
Con Monclova fui novato dentro de la Liga del Norte de Coahuila luego pase con Frontera donde tuve una lesión en la pierna parando en la Liga Inter Colonias con el equipo Aztecas de Francisco Lerma.
Participa en siete campeonatos nacionales, donde el mejor fue en La Paz Baja California bateando de 21 veces 17 hits y deja un récord que prevalece hasta nuestros días de seis cuadrangulares.
Termina sus días como pelotero en la Liga de Veteranos con el equipo Primo Elizondo donde obuvo tres campeonatos de bateo y una lesión más le retira de plano del béisbol.
Tras recuperarse se retira como deportista, pero para seguir como entrenador de deportes en la Universidad Autónoma de Coahuila.
Jesús “Liebre” Valdez, junto con Servando “Yegua” González, Chuy Oyervides y Horacio Zertuche, reciben hoy viernes un reconocimiento dentro del Torneo “Nuevos Talentos”.

 

Un verdadero cuarto bat
Un verdadero cuarto bat 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    Todos sus comentarios serán leídos....

    ...

    Te puede interesar

    Un verdadero cuarto bat