Un vehículo terminó volcado en la colonia Ramos Arizpe de Monclova

Un vehículo terminó volcado en la colonia Ramos Arizpe de Monclova
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

El conductor se llevó el susto de su vida.

De acuerdo con el resultado del peritaje del departamento de Control de Accidentes, el conductor de un Ford tipo Figo color rojo se desplazaba a exceso de velocidad para terminar volcado al fondo de un arroyo de la colonia Ramos Arizpe a la altura de la Curva de Juan Sánchez.

El chofer no supo ni cómo salió del sautomóvil para pedir ayuda a la comandancia municipal. Los elementos encargados de este departamento acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Se solicitó la presencia de los paramédicos para que atendieran al conductor del vehículo.

HECHOS

Presuntamente el conductor se desplazaba bajo los efectos del alcohol y al tomar mal la curva el vehículo terminó volcado. Los uniformados señalaron que lo más probable era que el joven que no proporcionó generales le faltaba pericia al volante.

Los oficiales se entrevistaron con el conductor pero éste solo les dijo que no supo ni cómo pasaron las cosas. Mencionó que todo fue en un abrir y cerrar de ojos. Además cuando se le pasó el susto él ya estaba afuera del vehículo pidiendo ayuda.

GRÚA

Se solicitó la presencia de la grúa para que por medio de varias maniobras remolcara el vehículo al corralón municipal. En la espera de que el presunto responsable se hiciera cargo de las infracciones cometidas aunado al arrastre del vehículo y los días que dure en la pensión.

Un vehículo terminó volcado en la colonia Ramos Arizpe de Monclova
Un vehículo terminó volcado en la colonia Ramos Arizpe de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un vehículo terminó volcado en la colonia Ramos Arizpe de Monclova