Un sueño que tardó más de una década

Un sueño que tardó más de una década
Agencias / El Tiempo de Monclova

Asistir a Tokio 2020

México, D.F. Perseverante, aguerrida y resiliente, Joana Jiménez hará realidad su sueño de competir en Juegos Olímpicos, en Tokio 2020, después de una década de trabajo duro en la Selección Mexicana de Natación Artística.

"Nada más me dices debut y Tokio 2020 y no tienes una idea cómo se me pone la piel chinita. Es un sueño que he tenido desde chiquita, siempre he soñado con ir a unos Juegos Olímpicos.

Mi trayectoria fue demasiada larga, me tardé mucho tiempo en llegar a la selección Senior de México, entro en el 2010 y hasta el 2021 se me da la oportunidad de cumplir este sueño, de ir a unos Juegos Olímpicos, estoy muy emocionada, muy feliz y muy tranquila conmigo misma porque sé que poco a poco estoy cumpliendo estas metas personales".

Junto a Nuria Diosdado, Joana conquistó la medalla de plata en el dueto de los Juegos Panamericanos Lima 2019, con la que aseguraron su lugar a la máxima justa deportiva.

"No tengan duda de que Nuria y yo vamos a tener un papel excelente en Juegos Olímpicos", aseguró.

En busca del sueño olímpico, la sirena mexicana fue víctima de discriminación por su apariencia física, episodio que la hizo dudar de sus capacidades.

Un sueño que tardó más de una década
Un sueño que tardó más de una década 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un sueño que tardó más de una década