Un repartidor de periódico muere en fatal volcadura

Un repartidor de periódico muere en fatal volcadura
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El empleado de la casa editora conducía a exceso de velocidad

LAMADRID, COAH.- Un repartidor de periódico perteneciente a una casa editora de esta ciudad, perdió la vida de forma trágica la mañana de ayer, al volcar aparatosamente con el automóvil que conducía sobre la carretera Estatal número 42. Según el croquis elaborado por elementos del estado, el chofer se desplazaba a exceso de velocidad y perdió el control del volante.

Fue minutos después de las 9:00 de la mañana, cuando José N de 41 años de edad vecino de la colonia Cañada Norte, viajaba a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Versa marcado con el número económico 19  perteneciente a la casa editora realizando su trabajo como todas las mañanas . Al llegar a la altura del Kilómetro 3+600, debido al exceso de velocidad y una posible distracción al volante, perdió el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica para terminar impactado contra una luminaria la cual derribó y posterior dar varias vueltas de campana. Una vez que detuvo su loca carrera el coche, el vocero descendió y se mantuvo unos segundos de pie sentándose en el suelo. A la llegada de los elementos del estado aún José "N" se mantenía con vida pero con lesiones de gravedad y un posible estallamiento de vísceras.

El auxilio

Socorristas acudieron lo más pronto posible al lugar del percance, pero lamentablemente a su llegada el repartidor de periódico ya no contaba con signos de vida, procediendo a dar parte a elemento de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llevaron a cabo el llenado de las diligencias pertinentes, mientras personal de servicios periciales acordonaron el perímetro y recabaron todo indicio y evidencia que pudieran servir para la carpeta de investigación.  Al final el cuerpo fue trasladado a una funeraria para que se le practicara la necropsia de ley por parte del médico legista y determinar las causas de la muerte.

Un repartidor de periódico muere en fatal volcadura
Un repartidor de periódico muere en fatal volcadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un repartidor de periódico muere en fatal volcadura