'Un parteaguas en mi carrera'

'Un parteaguas en mi carrera'
El Universal / El Tiempo de Monclova

El guardameta del Cruz Azul será el titular esta noche, cuando el Tricolor se mida ante Canadá

CIUDAD DE MÉXICO,- Ante la ausencia de Luis Ángel Malagón, es momento de que Sebastián Jurado se muestre bajo la portería de la Selección Mexicana Sub-23, en el partido más importante del Preolímpico.

El guardameta del Cruz Azul será el titular esta noche, cuando el Tricolor se mida ante Canadá, por el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Es un parteaguas en mi carrera, dentro de un gran torneo y buena vitrina para jugadores. Presión siempre habrá, con la responsabilidad de ganar en tu territorio y nos motiva", comentó el guardameta, previo al encuentro de esta noche en el estadio Jalisco.

Desde su presentación con el Veracruz, Jurado destacó por sus atajadas, pero el mal momento de los Tiburones Rojos mermó su crecimiento, por lo que el arquero quedó fuera de los Panamericanos 2019.

Para diciembre del mismo año –tras la desafiliación del club veracruzano–, Sebastián firmó con el Cruz Azul, pero para ser suplente de Jesús Corona. El entrenador de la Selección juvenil, Jaime Lozano, lo volvió a convocar, aunque la regularidad de Malagón con Morelia y, posteriormente, con el Necaxa, lo relegó al banquillo Tricolor.

La lesión de su compañero le abrió una vez más la oportunidad a Jurado de mostrarse y no piensa desaprovecharla, sobre todo en un cotejo crucial como el de hoy.

"Estoy en una parte importante en mi carrera. Es un paso más de los muchos hay que dar, uno muy importante, y todavía faltan muchos. Siempre quiero dar lo mejor de mí y aportar para el equipo. Es presión de la buena la que existe, queremos hacer bien las cosas y clasificar a los Juegos Olímpicos", añadió el meta celeste.

Jurado no ha tenido mucha actividad en el último año. Desde que llegó a La Máquina, solo ha disputado dos partidos oficiales con el primer equipo y 11 con la categoría sub-20, donde se ha mantenido ritmo.

'Un parteaguas en mi carrera'
'Un parteaguas en mi carrera' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Un parteaguas en mi carrera'