Un negocio de carnitas terminó envuelto en llamas en Monclova

Un negocio de carnitas terminó envuelto en llamas en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Fue un corto circuito la probable  causa.

Tremendo susto se llevó el propietario y sus empleados de un negocio de carnitas ubicado en la colonia Burócratas la mañana de ayer,cuando salieron corriendo al incendiarse el local que estaba construido la mitad con madera.

Apenas iniciaba el día en el local de tacos que tenía pocos días de haber puesto en marcha sus servicios,cuando un probable corto circuito inició el incendio y rápidamente el negocio se vio envuelto en lumbre,pues el techo estaba construido con madera. Afuera el propietario miraba con tristeza como todo su patrimonio se iba a la basura. Afortunadamente no había clientes solo los empleados. La rapidez que tubo el fuego para expandirse no dejó que lograran salvar algo útil. Las llamas alcanzaron gran altura.

61075bcf68e9b.jpg

Apoyo

Una moto bomba del heroico cuerpo de bomberos arribó al lugar y de forma inmediata los tragahumo procedieron a lanzar chorros de agua con las mangueras. Poco a poco fueron extinguiéndose las llamaradas pero desafortunadamente ya habían devorado todo a su paso. Policías preventivos apoyaron en las labores y acordonaron el perímetro. Los vecinos observaban como las autoridades y los apaga fuego trabajaban. Después de unos minutos sólo quedó un fuerte olor a quemado en el ambiente por varios metros a la redonda,pero afortunadamente solo se registraron daños materiales valuados en miles de pesos,pero no hubo pérdidas que lamentar.

 

Un negocio de carnitas terminó envuelto en llamas en Monclova
Un negocio de carnitas terminó envuelto en llamas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un negocio de carnitas terminó envuelto en llamas en Monclova