Un motociclista cae al fondo de un arroyo

Un motociclista cae al fondo de un arroyo
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El lesionado terminó inconsciente y con un probable traumatismo craneoencefálico.

Luchando por su vida se encuentra un motociclista en la sala de terapia intensiva del hospital Amparo Pape de Benavides al ingresar esta madrugada grave de salud, después de caer aun profundo arroyo en la colonia Hipódromo. El hombre terminó inconsciente con la motocicleta encima.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 7:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre la calle 9 el lesionado Juan “N” a bordo de una motocicleta Italika color negro a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad. Según testigos que lograron presenciar el momento del accidente, argumentaron que el sujeto perdió el control de su caballo de acero y se fue al vacío. Al dirigirse para brindarle apoyo, lo vieron inconsciente con la motocicleta sobre él y no dudaron en llamar al número de emergencia. En minutos llegaron policías preventivos y acordonaron el perímetro, para evitar otro percance pues aún prevalecía la obscuridad.

Profundidad

Más de 3 metros de profundidad tiene el arroyo donde terminó Juan “N”, y se encuentra lleno de maleza con todo tipo de objeto en su interior que los vecinos arrojan. Socorristas del Valle de Cándamo fueron los encargados de trasladarlo al nosocomio, donde fue intubado inmediatamente. Más de 5 metros derrapó la motocicleta antes de irse al precipicio. Oficiales preventivos aseguraron la motocicleta y la resguardaron en un corralón. Familiares del lesionado esperan un milagro y confían en que se recupere pronto.

Un motociclista cae al fondo de un arroyo
Un motociclista cae al fondo de un arroyo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un motociclista cae al fondo de un arroyo