Un millón de familias potosinas recibirán Becas Alimentarias

Un millón de familias potosinas recibirán Becas Alimentarias
El Universal / El Tiempo de Monclova

En la primera etapa de este programa, se beneficiarán a 250 familias.

Un millón de familias potosinas recibirán Becas Alimentarias para que tengan acceso a un sustento digno que les ayude a mejorar su calidad de vida.

La entrega la harán el gobernador Ricardo Gallardo Cardona y la presidenta del DIF estatal Ruth González Silva, quienes recorrerán los 58 municipios durante un mes.

En la primera etapa de este programa, se beneficiarán a 250 familias de las cuatro regiones del estado, pero la meta del programa son llegar a un millón de paquetes alimentarios.

De acuerdo con el proyecto, explicó Ignacio Segura Morquecho, secretario de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), el objetivo es contribuir a que todos los habitantes en la entidad tengan acceso a un sustento digno que ayude a mejorar su calidad de vida.

Becas Alimentarias, con productos diseñados para la manutención de una familia

Dijo que las Becas Alimentarias están diseñadas con base a un estudio elaborado por el DIF Estatal, con productos autorizados desde la Secretaría del Bienestar de la Federación, diseñados para la manutención de una familia y con una durabilidad de mes y medio.

Además, a la entrega de estas becas se sumarán las que el gobernador Gallardo Cardona otorgará en efectivo entre enero y febrero del próximo año, adelantó.

Asimismo, por instrucciones del mandatario estatal potosino el programa de tortilla subsidiada iniciará en 15 días más en los municipios de Aquismón, Ciudad Valles y la capital, el cual se sumará a las becas para adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad, que se otorgarán directamente en manos de los beneficiarios.

Un millón de familias potosinas recibirán Becas Alimentarias
Un millón de familias potosinas recibirán Becas Alimentarias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un millón de familias potosinas recibirán Becas Alimentarias