Un hombre termina golpeado en festejo familiar en Monclova

Un hombre termina golpeado en festejo familiar en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El afectado cómo pudo llegó a su casa a pedir ayuda

Presentando un fuerte golpe en la cabeza y otros más en el cuerpo, un joven llegó a su domicilio ubicado en la colonia Hipódromo la madrugada de este jueves. Asistió a una fiesta donde sostuvo una riña campal con otros individuos sacando la pero parte él.

Los hechos se registraron en una Quinta ubicada sobre la calle Álamo,lugar donde Santiago N llegó a temprana hora con entusiasmo para divertirse. Después de la media noche sostuvo una fuerte discusión con varios asistentes a la fiesta. Terminando en una fuerte riña y fue superado en número quedando completamente herido y en el piso.

Hechos“Estaba sentado en una mesa escuchando la música y conviviendo atentamente, de pronto dos invitados se acercaron y me insultaron,yo solo les respondí y en respuesta recibí una lluvia de golpes es todo lo que recuerdo”, argumentó el herido.

Elementos de la policía preventiva fueron requeridos en el lugar pero no lograron realizar ninguna detención. Los presuntos responsables huyeron del convivio.

Ayuda

Santiago cómo pudo caminó hasta su domicilio que está a varias cuadras de la Quinta, pues tenía que hacerlo ya que sus heridas lo ameritaban,en el lugar fue recibido por familiares quienes rápidamente llamaron a la Cruz Roja para que lo atendieran.No fue trasladado a ningún hospital.

 

Un hombre termina golpeado en festejo familiar en Monclova
Un hombre termina golpeado en festejo familiar en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un hombre termina golpeado en festejo familiar en Monclova