Un hombre se quita la vida en su casa en Monclova

Un hombre se quita la vida en su casa en Monclova
Erika González / El Tiempo Monclova

Su sobrina lo encontró al interior de su recámara

La tarde de este sábado Donald N de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Barrera, decidió terminar con su vida, dejando en profundo dolor a su familia.

Sus seres queridos al entrevistarse con los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, dijeron desconocer por qué Donald N había tomado esa decisión.

El hallazgo
Fue la sobrina de Donald N, quien acudió a su casa el día de ayer, pero al ver que estaba la casa abierta ingresó y empezó a buscar a su tío hasta que se fue a la recámara y lo halló pendiendo en el aire de en la ventana de su recámara.
De inmediato solicitó la presencia de los paramédicos con la esperanza de que viviera, al ver que ya no contaba con signos vitales solo procedieron a dar parte a las autoridades para que realizaran diligencias correspondientes.
Se solicitó la presencia del Ministerio Público para que diera fe del deceso y ordenara el levantamiento del cadáver para que lo trasladaran a una funeraria y le realizaran la necropsia de rigor. Mientras que el lugar de la escena fue acordonado por elementos de la AIC.

Un hombre se quita la vida en su casa en Monclova
Un hombre se quita la vida en su casa en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un hombre se quita la vida en su casa en Monclova